Ideas de atrezzo para photocall

Se acerca el verano y con él las fiestas veraniegas. Hoy hacemos una recopilación de todas las ideas que hemos encontrado en Internet para animar cualquier fiesta temática con un photocall que podéis hacer en casa. Pinchando en las fotos podéis ir a la página de donde hemos sacado las imágenes y en nuestro tablero de pinterest Photocall están estas ideas y muchas más.

Para hacer estos atrezzos solo necesitáis goma eva, un lápiz para dibujar las piezas, unas tijeras para recortarlas, silicona líquida para pegarlas y palitos de madera. ¡Muy fácil!

Photocall de superhéroes

Para los amantes de Marvel y los superhéroes. Podéis añadir también unas máscaras y los logos de vuestros superhéroes favoritos.

Fiesta de indios y vaqueros

¿Que os parece hacer una fiesta de indios y vaqueros? Hacemos un cartel de se busca para el photocall, un sombrero con trenzas, unos cactus de decoración… y para los indios un hacha, una lanza, un sombrero de plumas con goma eva… ¡Y ya podemos hacernos fotos!

Fiesta granjera

Sí estáis pensando en montan una fiesta en el campo, que mejor que una fiesta granjera. Como fondo podéis utilizar unas pacas de pajas, y para el photocall caretas de vaca, oveja, sombreros de granjero… seguro que a los más pequeños les encanta.

Fiesta pirata

Una fiesta pirata. Podéis añadir una botella de ron hecha con goma eva, un cofre del tesoro, un mapa… ¡ya tenemos decoración para la fiesta!

 

 Fiesta en la piscina

Unas pelotas de playa, globos de agua… ¿que mejor manera de sobrellevar el calor que una fiesta en la piscina?

 Fiesta de pijamas

Esta en nuestra favorita, y la que más posibilidades tiene de que hagamos este verano. Una mascarilla relajante, un baño de burbujas… ¡Un photocall de fiesta de pijamas! Podéis añadir, al atrezzo un secador, un espejo, jabón un antifaz o un pintalabios

Otras ideas

  • Una fiesta de cine: una claqueta, una cinta de película, una cámara, unas estrellas de Hollywood, un cubo de palomitas, unas entradas de cine gigantes, una estatuilla…
  • Fiesta submarina: unas gafas de bucear, una estrella de mar, un caballito, unos peces, una ostra… ¿Una cola de sirena?
  • Fiesta Mexicana: Sombreros mexicanos, tacos, una guitarra, maracas, bigotes, copas de margaritas…
  • Fiesta del té: Inspirada en Alicia en el país de las Maravillas

¿Se os ocurren más ideas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visit Us On FacebookVisit Us On Pinterest